José Gabriel Carrizo, candidato presidencial de la alianza PRD- Molirena, arrancó la tarde de este sábado su campaña electoral con la mayor concentración del país en la que prometió encabezar un nuevo “modelo político” en el que impere el orden y progreso.
Miles de simpatizantes se congregaron en la sede del PRD, en la avenida México, para escuchar las propuestas del aspirante presidencial de la alianza Vamos con todo Panamá, que se encuentran detalladas en su plan de gobierno de Unidad Nacional: Panamá Presente y Futuro.
Ante ensordecedores vítores, Carrizo se comprometió a seguir impulsando una nación de oportunidades y desarrollo para todos. “Este nuevo modelo político de orden y progreso propone atacar los problemas estructurales e institucionales. Nos permite potenciar a su máxima expresión el aprovechamiento de nuestras capacidades y fortalezas, llevando a los panameños a una mejor calidad de vida…”.
Durante su intervención, que era interrumpida por aplausos de los asistentes, Carrizo alertó sobre la importancia que tendrán las elecciones generales. “Este 5 de mayo está en juego el futuro del país y de nuestras familias; no se trata de una elección más. Tengo la voluntad y la determinación de hacer lo correcto y no lo fácil; hay quienes quieren llegar al gobierno para hacer negocios y nosotros para seguir en el arduo trabajo a favor de la gente”, replicó.
“Los nuevos y grandes desafíos que tiene Panamá requiere de un gobierno con capacidad, que no venga a aprender ni tampoco a jubilarse. Dios nos ha regalado la energía para seguir al servicio de nuestra Patria”.
A juicio del candidato presidencial, estos comicios enfrentan a dos corrientes: la de los expertos en descalificar y mentir sin hacer nada y aquella concentrada en resolver los problemas que aquejan a la gente sobre todo la menos favorecida.
“La consigna de nuestros detractores es no vas. Y tienen razón. Porque con nosotros No Vas a estar sin empleo; No Vas a ver jubilados ni pensionados sin cobrar; No Vas a sentir inseguridad en los barrios; No Vas a ver cierres de las principales arterias del país; No Vas a perder tus cosechas; No Vas a pagar por tus medicamentos. Porque Panamá sí tiene un gran futuro…y es el PRD”, sentenció el candidato presidencial Gaby Garrizo, mientras los asistentes hacían evidente su júbilo.