Luego de cinco meses de haber iniciado la distribución de Chevrolet de la mano de Grupo Q, su gran equipo continúa trabajando, para ampliar la red de sucursales que garantice y brinde un servicio de calidad a sus clientes, donde actualmente ya cuentan con cuatro sucursales a nivel nacional, en las cuales los consumidores podrán acceder a los diversos productos manteniendo la eficiencia en la atención, que caracteriza al grupo automotriz.
Tumba Muerto, Dos Mares; Uniplaza en La Chorrera; Penonomé, Boulevard Penonomé y en David, Chiriquí, avenida Francisco Clark son las cuatro sucursales disponibles en las cuales, los usuarios tendrán la facilidad de adquirir servicios como venta de autos, repuestos y taller.
En las agencias descritas, el equipo de ventas atenderá a los clientes que busquen asesorías en horario de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que las unidades de repuesto y taller en cada una de ellas laborarán los sábados hasta la 1:00 p.m. y los domingos todas permanecerán cerradas.
El Grupo Q adelanta, que en agosto contarán con dos grandes sucursales en Calle 50, una para Chevrolet y otra para Cadillac, con las mismas especialidades en ventas de autos, repuestos y taller, además de abrir una en la Península de Azuero.
Bajo el lema “Find New Roads” (encuentra nuevos caminos), la empresa les recuerda a sus clientes que se mantiene recibiéndoles en su local en Costa del Este en Times Square Center, donde el equipo les espera con una oferta enfocada en
“crecer y creer en Panamá”.
Para más información los usuarios podrán realizar consultas en la dirección web www.chevrolet.com.pa , WhatsApp Chevrolet 6987-7841, WhatsApp Cadillac 6987-9268 o la línea telefónica 275-5500.