Mediante un plan continuo de expansión e inversión de su red, Tigo culminó en Isla Colón, Bocas del Toro, su proyecto de conectividad a través de fibra óptica, fortaleciendo el desarrollo digital de la comunidad.
Tigo Panamá reconoce la importancia de la conectividad en el desarrollo tecnológico de las comunidades. Como parte de su propósito y compromiso, la empresa sigue diversificando sus redes y llevando nuevas y mejores autopistas digitales a sectores que históricamente no han tenido acceso a estos beneficios.
Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro contará con una moderna infraestructura y red mejorada, permitiendo ahora más beneficios de conectividad que aporten al desarrollo de esta comunidad. Con esta importante mejora a sus servicios de Internet y televisión, Tigo marca un hito en la transformación digital de este icónico y turístico lugar del país.
Victor Inchausti, director ejecutivo de redes de Tigo Panamá, señaló que “nuestras autopistas digitales ahora llegan a través de fibra óptica submarina, una solución que mejorará la experiencia de nuestros clientes. Esta nueva infraestructura mejora significativamente la oferta de servicios para clientes residenciales como empresariales.
Con esta nueva tecnología, nuestros clientes experimentarán un aumento en la velocidad de sus conexiones de internet, además de acceso a más canales de TV donde podrán disfrutar de nuevos servicios entre esos OneTV, que es la última tecnología de televisión, disponible ahora en Isla Colón”.
Con 4 años en Panamá, Tigo ha desarrollado proyectos de amplia modernización de infraestructuras y expansión de red que permiten una experiencia digital de primer nivel a millones de personas en Panamá.